años / días / horas / minutos / segundos

jueves, 27 de marzo de 2008

El momento dao ...

Después de que Laura y yo le hayamos dado vueltas al tema tratando de recordar/averiguar cual fue realmente la fecha de concepción, hemos llegado a la conclusión de que fue el 27 de marzo de 2008.
Realmente no podemos asegurarlo, pero el día 1 de abril ella fue a trabajar con dolores en la zona del ovario izquierdo, y aprovechando que trabaja en un hospital (concretamente en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, en Barcelona), se fue a urgencias de ginecología y le hicieron una ecografía.
La doctora le comentó que todavía no se podía determinar con seguridad si estaba o no embarazada, pero por la eco parecía que se le estuviera formando el chiringuito churumbelero (lo que se viene llamando placenta).
Laura le comentó que se había hecho la prueba de embarazo, pero que le había dado negativa, y la doctora le dijo que a esas alturas no era 100% efectiva, y que sería mejor volvérsela a hacer hacia el día 13 de abril (un mes después de la última regla) para que fuese realmente fiable.
Total, que como entre el día 27 de Marzo y el 1 de Abril nadená (yamentendéis) no queda más remedio que votar por el día 27 de Marzo como el día D.
Por cierto, os preguntaréis que coñio pinta la foto que he añadido en esta entrada.
Pues para el que conozca el tema, pinta, y pinta mucho. Se trata de un fotograma de la serie Perdidos (Lost), de la cual Laura y yo (y mis hermanos, y cuñaos, y algunos amigos ...) somos fans obsesivos. Casualmente el título de dicho capítulo es D.O.C. (Date Of Conception), que traducido al castellano significa Fecha de Concepción, y claro, como podéis ver viene que ni pintado ...

3 comentarios:

Bill dijo...

joder, neng ¿qué te apuntas la fecha de los polvos?... ya sabemos que te mola eso de los números, pero hasta pal tema folleteo?

un beso

Paco Duque dijo...

Qué cabrón!!
Pues mira, para este tema no era yo el de los números, sino ella, que estaba pelín obsesionada por el asunto. Aunque tampoco era mu endifisi saber cuando, pues la picarela no era en plan conejo, si no más bien del estilo sábado-sabadete ...

Bill dijo...

la verdad es que pensandolo bien, aunque no me lo apunte, creo que también me iria acordando de las últimas veces... (eso del estilo sábado-sabadete ha arraigado por estos lares también)