años / días / horas / minutos / segundos

miércoles, 30 de julio de 2008

20 semanas (¿Sabremos el sexo?)

Estamos en 20 semanas y se supone que a estas alturas ya nos tendrían que decir el sexo.
Todo es posible, pero si ha pasado tanto tiempo sin que nos lo pudiesen asegurar, todo pinta que es porque son dos niñas.
Cuando son niños la cosa se suele saber bastante antes; hacia las 13-15 semanas.
Quizá el hecho de ser dos, y de que tengan las piernas juntas, hace que sea más difícil verlo aunque sean niños, pero conociendo los antecedentes de Laura (o más bien de su padre), la cosa parece bastante clara. Tiene 5 hermanas y ningún hermano; ha tenido 3 hijas, y de momento tiene dos nietas, así que ...

Con nosotros han venido mis papis a ver la ecografía, así que si había noticia noticiosa, iban a enterarse en primera persona.
Y la ha habido!!! Serán dos ratoncilias!!!
Ha habido suspense, pues en los comentarios que ha ido haciendo el ginecólogo antes de que Laura no pudiese aguantar más sin preguntarle el sexo, hacía referencia a ellas en masculino. Pero eso debe ser porque lo hacen de forma genérica, tanto si son niños como si son niñas. Simplemente se refieren a los fetos, o a los bebés, y claro, ambosdós términos son masculinos.
Yo voy a ser sincero y tengo que decir que quería que fuesen niños. O aún mejor, que el ginecólogo estuviese equivocao y fuesen niño y niña. Pero al final se ha impuesto la lógica y no ha habido sorpresa. Así que la primera reacción ha sido la de ¡¡Mecachis en los mengues!!. Eso sí, que nadie se piense que es una decepción. ¡¡Ni mucho menos!!. Así como hay gente que no tiene una preferencia en especial, tanto Laura como yo sí la teníamos. Queríamos alguna moluquilla más en la familia, pero parece que de momento va a ser que no.
Total, que ya sabemos la tendencia cromática que nos va a envolver en los próximos meses/años, jeje.
Además, ni por un momento querríamos que nuestras futuras hijas pensasen que no han sido queridas (¡¡¡SANTODIÓSBENDITO!!!).
Por cierto, mi madre, que se lo tenía muy callao, cuando hemos salido de la consulta, ha celebrado que fuesen dos niñas como si de una final de champions se tratase. ¡Cómo se notan esos años teniendo que coser y recoser rodilleras de pantalones míos y de mi hermano, en vez de vestiditos, jeje!.
Pues nada, se va a hartar de hacer falditas y blusitas, ¡¡anda que no!!.
Bueno, una cosa sí que está clara, y es que nos hemos librao de pegarnos la pateada a Montserrat, que, aunque por una buena causa, hubiese sido un marronaco.

No hay comentarios: